Outsourcing

Instalamos uno o varios equipos de copiado que comprenden diferentes velocidades de copiado e impresiones por minuto, en la sede de su empresa, reemplazando total o parcialmente los equipos con los que actualmente cuenta.

Con esto instalaremos tambien un software auditor de impresiones y copiado, que le permitira llevar un control de los que sus trabajadores estan imprimiendo. Para esto se asignara un usuario y contraseña a cada trabajador que se le permita el acceso a los equipos, estableciendo de esta manera puntos de control para que usuarios no autorizados dupliquen información.

Por otro lado, nos encargamos de mantener los equipos en optimas condiciones con un programa de mantenimiento preventivo y renovación de piezas desgastadas, de tal manera que usted disponga de un equipo con excelente calidad de copiado e impresión.

Ademas, estaremos atentos ante cualquier inconveniente que se presenten con los equipos que contrate.


BENEFICIOS:

  1. Se instala la cantidad de equipos requeridos por el cliente.
  2. Contar con una solución de alta capacidad de copiado e impresión, soportada por un programa que garantice el funcionamiento permanente de la misma mediante el suministro de todos los productos y servicios (consumibles, repuestos, tarjetas electrónicas, toner, mantenimiento, garantías etc.).
  3. Entrenamiento en el manejo de los equipos.
  4. Control del copiado a través de códigos de seguridad personalizados.
  5. Paga solo lo que consume (aplican restricciones).
  6. Sin depreciación de equipos.
  7. Sin incrementar el nivel de endeudamiento de su compañía.
  8. Sin generar costos adicionales por conceptos de servicio técnicos ni repuestos.
  9. Posibilidad de recambio de equipos de acuerdo a futuras necesidades de su empresa (aumento y/o disminución de copiado, impresión etc.).
  10. Evitar el riesgo de obsolescencia tecnológica.
  11. Reducir los gastos de operación (proceso adquisitivo, manejo de inventarios, despacho, vencimiento de los insumos, distribución, pérdida en inventarios, costo físico de bodega).
  12. Sin desviar los recursos de capital de trabajo en la adquisición de equipos que no son propios de su actividad comercial.

Para mayores informes, comuníquese a nuestros teléfonos de contacto y solicite una cotización sin compromiso alguno y/o la visita de un representante de ventas.