Servicios

CONTRATO DE ALQULER - OUTSOURCING
-Alquiler de fotocopiadoras a todo costo donde MINOLPERU SAC es propietario del equipo y se responsabiliza del mantenimiento cambio de repuestos toner y papel el cliente paga un costo por cada copia realizada.
Este sistema esta orientando a el ahorro de tiempo y dinero para el cliente teniendo en cuenta que el equipo es proporcionado por MINOLPERU esto quiere decir que el cliente no invierte capital en adquirir el equipo ni mantenerlo.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO ANUAL
Contrato de Mantenimiento anual donde el cliente es propietario del equipo y paga la mano de obra del técnico por 12 meses MINOLPERU se responsabiliza del mantenimiento preventivo y correctivo de la copiadora en el momento que el cliente lo solicite o se programe según cronograma de mantenimiento preventivo también se brinda atención de llamadas de emergencia. No incluye repuestos ni consumibles.

CONTRATO DE SEGURO INTEGRAL
-Contrato de seguro integral donde el cliente es propietario del equipo MINOLPERU se responsabiliza del mantenimiento preventivo y correctivo mensual incluido cambio de repuestos
(excepto consumibles como son toner y papel) el cliente paga un costo módico por cada copia realizada despreocupándose de los repuestos y mano de obra.

CONTRATO DE MANO DE OBRA MENSUAL
Contrato creado para empresas naturales o jurídicas que programen un mantenimiento a criterio propio según sus necesidades en este caso el cliente paga una mano de obra que tiene vigencia por 30 días calendario.

MANTENIMIENTO GENERAL DE SU EQUIPO
Si cuenta con una maquina fotocopiadora que a trabajado durante varios años y no se realizo en ningún momento un mantenimiento integral entonces nosotros le ofrecemos este servicio que consta el retirar su maquina a nuestro laboratorio para realizar una evaluación global en seguida proceder al mantenimiento general preventivo- correctivo simultáneamente le prestamos un equipo para que pueda seguir trabajando teniendo como resultado el ahorro de tiempo y dinero optimizando así el funcionamiento de su maquina fotocopiadora luego de realizado el mantenimiento