Catalogo de Productos

Bizhub C253

Descripción:

  • Velocidad: 25 Copias por minuto
  • Resolución: 600 x 600 ppp
  • Dimensiones 640 x 849 x 770 mm (An*Pro*Al)
  • Peso: 99 kg
  • Consumo: Max.: 1,5 Kw

Caracteristicas:

Con las Bizhub C253, Konica Minolta presenta multifuncionales altamente modulares en color y b/n para grupos de trabajo y departamentos ocupados.

Ambas se adaptan fácilmente a las necesidades específicas de cualquier oficina moderna. Las Bizhub C253, ofreciendo una combinación de tecnología innovadora, completa funcionalidad, y abundantes aplicaciones avanzadas, pueden convertirse en la solución de comunicación completa que necesita un equipo o grupo de trabajo atareado.

Con una gran versatilidad, flexibilidad y eficiencia, los costos de impresión de las Bizhub C253  pueden parecer sorprendentes, pero no cabe duda que serán bienvenidos en cualquier equipo, grupo de trabajo u oficina que busque reducir sus costos.

Funcionalidades:

Con las bizhub C253Konica Minolta presenta dos multifuncionales en color y en b/n altamente modulares para grupos y departamentos con gran carga de trabajo. Ambas se pueden adaptar fácilmente y cumplen con las necesidades específicas de cualquier oficina moderna. Ofrecen combinaciones individuales de tecnología innovadora, funcionalidad integral y una gran cantidad de avanzadas aplicaciones. Las bizhub C253 se pueden convertir casi en cualquier solución completa de comunicación, tal y como requieren los equipos o grupos con altos volúmenes de impresión.

Controlador Emperon

En el corazón de los sistemas bizhub C253 se encuentra la última generación del controlador EmperonTM , que asegura su integración en cualquier entorno de red sin esfuerzo. El EmperonTM proporciona soporte para Windows, Mac, UNIX, Linux y Citrix lo cual hace que ambos sistemas sean compatibles con cualquier infraestructura. El interface gráfico de los drivers PCL y PostScript son universales, convenientes y fáciles de utilizar.

Imagen mejorada en color

El controlador Emperon incluye una gestión automatizada sumamente eficiente para las tareas habituales. Gracias a su soporte para perfiles ICC, estos se pueden cargar en los sistemas y disponer así de su ventaja para – agilizar la reproducción en color y asegurar impresiones más precisas. Y si se requiere aún más versatilidad y rendimiento, el controlador opcional Fiery IC-409 dispone de una amplia gama de herramientas flexibles de gestión en color dando a los usuarios profesionales mucha más capacidad para obtener resultados creativos.

Impresión productiva

Las oficinas con grandes cargas de trabajo necesitan eliminar las demoras cuando sea posible. Con las funciones de impresión integrales de las bizhub C253 los tiempos de espera en la impresora son cosa del pasado. Su eficiencia empieza con generosas funciones de manejo de papel, incluye hasta 5 fuentes de papel y permite papel grueso desde cualquiera de ellos. Un nuevo mecanismo diseñado en la doble cara y un sistema único de rodillo inverso consigue el 100% de productividad a doble cara, acelerando la terminación de los trabajos largos

Digitalización Completa

Actualmente una digitalización versátil es indispensable para compartir y distribuir ágilmente la información. Las generosas funciones de escaneo de la bizhub C203 incluyen escáner a eMail, FTP, SMB y buzón de usuario; los formatos de escaneo disponibles son PDF o XPS multipágina, JPG y TIFF. Además incluye el formato de Konica Minolta PDF Ultra Compacto para reducir considerablemente el tamaño de ficheros grandes antes de su envío, mejorando la eficiencia en las comunicaciones internas y externas.

Automatización rentable

Las bizhub C253 pueden imprimir en monocromo aunque los tóner de color estén vacíos, gracias al modo especial en b/n. Este es uno de los aspectos más atractivos de su rendimiento económico, que está además ayudado por un alto grado de automatización: el reconocimiento automático del color asegura que el color se imprima sólo cuando se necesite.

Administrador profesional

El fantástico paquete PageScope de herramientas de administrador le ayuda a configurarprocedimientos automáticos, agiliza su integración en la red y proporcionará el control fiable del estado así como una gestión más eficiente del sistema. PageScope NetCare satisface las demandasesenciales de administrador, permitiendo un acceso rápido y sencillo a la gestión individual o a todos los dispositivos de la red. La gestión integral de los datos y de las cuentas puede ser realmente un desafío, pero no con PageScope Data Administrator. Hace que la integración de los nuevos equipos en los flujos existentes y la programación de direcciones de correo electrónico sea rápida y sencilla.

Especificaciones:

Velocidad impresión A4: 25 cpm

Entrada de papel: estándar 1.150 hojas - Máx.: 3.650 hojas

Gramaje papel: 64-271 g/m²

Capacidad de salida: hasta 1.200 hojas

Modos finalización (opcionales): Offset, Grupo, Clasificación, Grapado, Taladro, Plegado al Centro, Cuadernillo

Detalles del producto

 

Especificaciones copiadora

Resolución: 600 x 600 dpi

Degradados: 256 degradados

Zoom: 25-400% en pasos del 1%

Velocidad copia/impresión A4: hasta 25 ppm, A3: hasta 12,5 ppm

 

Especificaciones escáner

Velocidad: color hasta 70 opm (A4)

Resolución: Máx. 600 x 600 dpi

Modos: Escáner de Red TWAIN, Scan-a-eMail/FTP/SMB/Box/DPWS/USB (opcional)

 

Especificaciones impresora

Lenguaje de descripción de página: PCL 6c (PCL 5c + XL3.0), PostScript 3

Resolución: 600 x 600 dpi

Interface: 10-Base-T/100-Base-T/1000-Base-T Ethernet, USB 2.0

 

Especificaciones del sistema

Tamaño papel: A6 - A3 +, Papel banner máx. 1.200 x 297 mm, Tamaños personalizados de papel

Gramaje papel: 64-271 g/m²

Entrada de papel: estándar 1.150 hojas - Máx.: 3.650 hojas

Capacidad de salida: hasta 1.200 hojas

 

Copiado más sencillo:

Como copiadora la bizhub ofrece todas  las comodidades imaginables al usuario. Copiar, tanto si es en color como en b/n es totalmente automático: el sistema determina la bandeja correcta, el tamaño de papel e incluso proporciona Selección Automática de Color, lo cual es muy útil y económico especialmente para originales de múltiples páginas mezcladas con color y b/n. Esto evita que los originales en b/n se copien inadvertidamente en modo color. Los originales con tamaños mezclados se procesan también de forma automática y se reproducen fielmente según los deseos de los usuarios.